El Heraldo
Suministrada
Magdalena

Exalcalde Caicedo impulsa encuentro con 180 líderes por el Caribe

Los líderes busca abanderar la transformación social del país desde la región.

Tras la convocatoria del exalcalde de Santa Marta y líder del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo, cerca de 180 representantes de diferentes sectores del Caribe colombiano se dieron cita en el encuentro de los líderes de la Región que se unieron para integrar una fuerza ciudadana que busca liderar la transformación social del país.

Al encuentro en la capital del Magdalena llegaron voceros del Cesar, La Guajira, Atlántico y Sucre.

Asistieron sindicalistas, docentes, estudiantes y representantes universitarios, pensionados, lideresas de mujeres, voceros de víctimas del conflicto armado, jóvenes de organizaciones sociales y comunitarias, empresarios, militantes de varias colectividades, excadi, ex funcionarios elección popular,  concejales entre otros.

“En la Costa hay cerca de 197 municipios incluyendo los insulares, los de mayor población tienen alrededor de 18 mil habitantes, es decir 60 municipios concentran el mayor porcentaje de ciudadanos en su cabecera que arruinan a cerca de 5 millones 300 ciudadanos inscritos en el padrón electoral y se trata de compartir con ellos un modelo de gestión con resultados como el de Santa Marta, hacer pedagogía para la paz y construir una agenda ciudadana para el postconflicto, que supone tocar los principales temas o problemáticas que atañen a los ciudadanos del caribe" manifestó el exalcalde de Santa Marta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.