El Heraldo
Decenas de curiosos llegaron al lugar una vez se enteraron de lo sucedido.
Magdalena

Encuentran pareja muerta dentro de una casa en El Banco (Magdalena)

Las autoridades informaron que el hombre acuchilló a su pareja, ambos venezolanos) y posteriormente se quitó la vida ahorcándose de una viga del techo.

Una pareja de venezolanos, identificados como Deudy Xavier Villegas Arteaga, de 26 años, y Karoline Gloriana García García, de 22, fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda en el municipio de El Banco, magdalena, después que, al parecer, el primero acuchillara a la mujer y luego se quitara la vida.  

El hallazgo de los cuerpos se registró ayer poco después de las 10:30 de la mañana, en la calle 10 entre carreras 16 y 17 del barrio San Mateo, en el mencionado municipio ribereño.
Los restos mortales fueron encontrados por la mamá, una hermana y una tía de García García, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes lograron acordonar la escena antes que el gran número de curiosos que llegaron a ver lo que había ocurrido la contaminaran.

Según se conoció, García laboraba para mantenerse a ella y a sus dos hijos vendiendo tintos por las calles banqueñas, mientras que de Villegas se supo que había llegado hace dos meses, procedente del Perú, para conocer a la niña que tuvo con ella.

De acuerdo con las autoridades, Villegas asesinó a la mujer con una puñalada en el lado izquierdo del cuello, para posteriormente quitarse la vida acuchillando su entrepierna izquierda y ahorcándose con un suéter que anudó alrededor de su cuello.

Riñas constantes

Vecinos del lugar manifestaron que las peleas entre la pareja eran frecuentes y desde la noche anterior habían comenzado a discutir, terminando este caso de violencia intrafamiliar en sus muertes.

Entre tanto, familiares de la joven, quien dejó otro hijo producto de otra relación, afirmaron que Villegas Arteaga le pedía con insistencia a García que se fuera con él y los dos niños a vivir a Perú, pero ella no quería porque era muy celoso y la seguía constantemente, lo que le daba “mala espina”, motivo por el que tenían frecuentes discusiones, a pesar que la pareja no convivía.        

La inspección técnica y levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de criminalistas de la Policía Judicial de esta población del Magdalena, los cuales trasladaron los restos mortales de la pareja a la morgue local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.