Magdalena

En video | Carlos Caicedo anuncia mejoras en la empresa Aguas del Magdalena

El gobernador del departamento también destapó los malos manejos que le daba el ex gerente Ricardo Torres Benjumea a la compañía.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, dio a conocer los malos manejos que le daba Ricardo Torres Benjumea a la empresa Aguas del Magdalena y se comprometió a mejorar el servicio de agua potable en el departamento.

Caicedo explicó que a empresa contó con un presupuesto de $754 mil millones y ha ejecutado $701 mil en 10 años y aun así, los municipios carecen de agua potable.

Aseguró que desde el primer momento el ex gerente -quien estuvo durante 10 años en la empresa- obstaculizó la entrega de información y quiso ampararse en decisiones laborales que se apartan de la legislación laboral, para quedarse en el cargo.

El gobernador señaló que  el caso fue trasladado al examen de la comisión de moralización pública y a los organismos de control para tener tranquilidad en la nueva fase.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.