El Heraldo
Magdalena

En Santa Marta, eucaristía en memoria de víctimas del atentado en la Escuela General Santander

La convocatoria la hizo la gobernadora Rosa Cotes.  

Los samarios se congregaron en la Catedral Basílica de Santa Marta para participar de una celebración eucarística en memoria de las víctimas del atentado terrorista del pasado 17 de enero en la Escuela General Santander, en Bogotá.

La ceremonia religiosa fue presidida por Monseñor Luis Adriano Piedrahíta, obispo de la Diócesis de Santa Marta, acompañado de varios sacerdotes.

Al acto litúrgico asistieron los comandantes de la Policía Departamental, Coronel Faber Dávila y de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Gustavo Berdugo, así como el comandante de la Primera División del Ejército,  Brigadier General Hugo López Barreto.

Igualmente los  representantes a la Cámara, Carlos Mario Farelo, Hernando Guida y José Pinedo;  diputados, miembros del gabinete y funcionarios de la  administración departamental, entre otros.

La gobernadora Rosa Cotes, quien hizo la convocatoria, rechazó el vil ataque y dijo que "los colombianos que amamos la paz debemos unirnos para decirle a los violentos ¡no más!".

Señaló que en su representación, todos los  Magdalenenses se solidarizan con la institución y con las familia de las jóvenes víctimas". "Esto no puede volver a ocurrir', precisó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.