El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un hombre a bala en El Banco, Magdalena

La víctima se encontraba trabajando como obrero en una construcción cuando fue atacado por el sicario.

Un hombre perdió la vida tras ser agredido con arma de fuego por desconocidos en el perímetro urbano de El Banco, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Harold Rodríguez Díaz, de 28 años, natural del municipio en mención, donde era conocido como Chirris y residía en el barrio La Playa.

El atentado se registró a las 9:30 de la mañana de este martes, en el barrio El Carmen, que colinda con el sector de Altos de El Banco.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba realizando labores de obrero en una construcción, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta tipo Bóxer y él que iba de parrillero sin descender del vehículo sacó una 9mm y le propinó 4 disparos en varias partes del cuerpo y huyó con su cómplice.

Se conoció que la gravedad de las heridas le causó la muerte de manera instantánea a Chirri, pese a que los presentes intentaron trasladarlo a un centro asistencial, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

Familiares de Rodríguez Díaz, manifestaron en el lugar que desconocen si este tenía algún problema o amenaza, sin embargo, las autoridades indicaron que presuntamente tenía anotaciones por hurto, fuga de presos e inasistencia alimentaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.