El Heraldo
Magdalena

Herida a bala vendedora de tinto en Ciénaga, Magdalena

Se trata de una mujer natural de Venezuela que labora en el mercado de Tasajera. 

Una mujer se salvó de morir luego de que fuera atacada a bala por desconocidos en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena. 

La afectada fue identificada como Claudimar Oriana Morón Rodríguez, de 26 años, quien se gana el sustento diario como vendedora ambulante (tinto) en el mercado del corregimiento de Tasajera

El atentado se registró a las 11:00 de la noche de este jueves, en la calle 36 con carrera 24 #24-24, del barrio La Alborada.

Según la información revelada por la víctima, ella se encontraba sentada en la terraza de su casa junto a sus hermanas, cuando llegaron dos individuos vestidos de negro en una motocicleta Auteco Bóxer de color verde. 

Esta agregó que el que iba de parrillero descendió del vehículo con un arma de fuego en la mano y disparó contra su humanidad en reiteradas ocasiones, pero sólo logró impactarle dos veces en el hombro derecho. 

Luego abordó el vehículo y huyó con su cómplice.

Por su parte, la lesionando fue auxiliada por sus hermanas y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno indicaron que las heridas no presentan gravedad, ya que fueron superficiales. 

Durante la inspección de la Policía Judicial, en el lugar de los hechos encontraron una vainilla calibre 9mm y un proyectil del mismo. 

Finalmente, la joven extranjera manifestó no tener problemas con nadie ni amenazas, por lo que desconoce a qué obedecería la agresión, sin embargo, los investigadores iniciaron las labores para establecer los posibles móviles y la captura de los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.