El Heraldo
Archivo
Magdalena

EH Verifica: La verdad sobre empleos y procesos de selección en Tiendas Ara

“Personas inescrupulosas están ofreciendo empleos falsos” indicó la entidad.

La compañía Tiendas ara envió un comunicado con el fin de hacer claridad sobre los anuncios que circulan entre los ciudadanos respecto al ofrecimiento de empleos y a procesos de selección por parte de dicha empresa.

La empresa de alimentos, indicó que estos procesos no corresponden a los procedimientos que se manejan en Tiendas ara para la contratación y selección de personal.

“Personas inescrupulosas están ofreciendo empleos falsos y publicando anuncios sobre procesos de selección que no son de Tiendas ara y no corresponden con los procedimientos para la selección y contratación de la compañía", indicó el comunicado.

Asimismo, informaron que se están solicitando pagos para hacer cursos y obtener certificaciones con el fin de acceder a estos supuestos empleos que no existen y hacen una invitación a la comunidad a verificar el origen de estos anuncios.

Ara recomienda:

  • Todos los procesos de selección de Jerónimo Martins y Tiendas ara son directos, sin ningún tipo de intermediación, ni cobros por participar de los mismos.
  • Los estudios médicos o certificaciones requeridas para el cargo a los que haya lugar para cualquier contratación con Tiendas ara son gratuitos y gestionados directamente por la compañía.
  • Los correos electrónicos de la compañía tienen el dominio: @jeronimo-martins.com.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.