El Heraldo
Capturados por presunto hurto de motocicletas. El Heraldo
Magdalena

Capturan a dos hombres por hurto y venta de estupefacientes en Santa Marta

Luego de cometer los hurtos vendían las autopartes de motocicletas en el mercado negro. Les incautaron tres armas de fuego y municiones.

En dos diligencias de registro y allanamientos, agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal capturaron en flagrancia a dos hombres señalados de varios delitos en Santa Marta.

Las autoridades los identificaron como Jesús Ebratt López y Alexander Ahumada Tovar, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por los punibles de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y falsedad marcaria.

Las operaciones se registraron en  inmuebles ubicados en el barrio Bastidas, en el nororiente de la capital del Magdalena.

De acuerdo con las labores investigativas desarrolladas por personal de la Policía Judicial, esta estructura tendría una renta criminal a través de los hurtos a motocicletas, cometidos con armas de fuego para intimidaban a sus víctimas y despojarlas de los vehículo, los cuales posteriormente remarcaban para vender las autopartes en el mercado negro

Durante la diligencia incautaron un arma de fuego marca llama, calibre 38L; un arma tipo pistola traumática calibre 9MM; un arma tipo pistola traumática, marca Blow mini 9, dos cargadores para la misma, 12 cartuchos traumáticos, 6 cartuchos calibre 38, 240 gramos de marihuana, autopartes de motocicletas, las cuales se encontraban regrabadas y 2 computadores portátiles.

De igual manera, la Policía indicó que se dedicaban al tráfico y comercialización de estupefacientes.  Asimismo se pudo establecer que su actuar delincuencial era principalmente en los barrios Bastidas y Los Fundadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.