El Heraldo
Magdalena

Dos heridos dejó balacera en Puebloviejo, Magdalena

Los lesionados fueron llevados a una clínica en el municipio de Ciénaga y están fuera de peligro.

Rodrigo Ramos Mazilli y un adolescente de 16 años fueron impactados por proyectiles en sus brazos como resultado de un aparente intercambio de disparos ocurrido en el barrio Nueva Frontera, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, el sábado 21 de agosto alrededor de las 11:30 de la noche.

Según la información obtenida por las autoridades, Ramos Mazzilli relató que se desplazaba en un motocarro entre el corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo) y Ciénaga, cuando escuchó disparos y sintió que era golpeado por algo caliente en su brazo, por lo que fue llevado en el mismo vehículo hasta la urgencia de la Fundación Policlínica de Ciénaga.

Entre tanto, el menor de edad, quien también fue trasladado al mismo centro asistencial cienaguero con un impacto de bala en uno de sus brazos, dijo que estaba departiendo con familiares y amigos cuando sintieron los disparos y comenzaron a correr hacia sus casas cuando fue herido.

Igualmente, al lugar donde supuestamente se registró la balacera fueron enviadas patrullas para tratar de dar con los presuntos responsables, además, criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana comenzaron la investigación para esclarecer este hecho que afecta la seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.