El Heraldo
Magdalena

Conmoción por el crimen de una líder comunal en Santa Marta

Rita Rubiela Bayona Alfonso, fue asesinada en el barrio 11 de Noviembre, oriente de la ciudad.

El asesinato de una líder comunal tiene conmocionada a Santa Marta. Rita Rubiela Bayona Alfonso, de la Junta de Acción Comunal del barrio 11 de Noviembre, al oriente de la ciudad, fue asesinada la noche del martes.

El crimen ocurrió en el barrio donde residía, y perpetrado por desconocidos que le propinaron varios tiros

Las primeras versiones señalan que el móvil podría ser por la disputa de un lote que está en extinción de dominio desde el año 2002.

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, repudió el hecho y señaló que seguirá de primera mano las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido y la captura de los responsables.

"Ya se habían desarrollado actuaciones en el parqueadero de Garagoa con la SAE SAS generando una ruta de atención interinstitucional con el propósito de arrebatar este predio a estructuras criminales", dijo.

Anotó que "con la víctima se habían realizado las rutas de protección preventiva para garantizar su seguridad y se solicitó protección a la UNP".

"Junto con la Fuerza Pública estaremos haciéndole frente a todos los que intenten impartir temor en la ciudad. No vamos a dar tregua en la lucha contra la criminalidad", añadió Johnson.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.