El Heraldo
Vecinos se acercan a la vivienda en donde fue hallada muerta la niña. Suministrada
Magdalena

Conmoción en Santa Marta: asesinan a puñal a niña de 10 años

La menor se encontraba sola en su casa. Policía ofrece 30 millones de pesos de recompensa por responsables.

La muerte a puñal de una niña de 10 años, ocurrida en Santa Marta, tiene conmocionada a la ciudadanía y especialmente a los habitantes del sector de Gaira, en donde sucedió el lamentable episodio.

La menor fue hallada en horas de la madrugada de este domingo degollada y con puñaladas en el torax en su casa del barrio Zarabanda, en donde se encontraba sola luego que sus padres salieran desde la noche anterior.

Fueron estos mismos los que se dieron cuenta de la tragedia, pues al ingresar a la vivienda hallaron a la menor en el suelo y bañada en sangre. Con la esperanza que su vida se salvara la trasladaron al puesto de salud pero ya estaba muerta.

Extraoficialmente se indicó que un sospechoso ya habría sido detenido por las autoridades, las que asumieron la investigación una vez tuvieron conocimiento del suceso.

Recompensa

La alcaldía de Santa Marta ofreció una recompensa de $30 millones a quien suministre información que conduzca al esclarecimiento del crimen de la niña de 10 años asesinada en el barrio Zarabanda, del sector de Gaira, sur de Santa Marta.

La secretaria de seguridad y convivencia del Distrito Priscila Zúñiga, exhortó a los samarios a ser solidarios con quienes hoy padecen el dolor por la muerte de la pequeña, por tanto pidió no escatimar esfuerzos en informar.

La funcionaria aprovechó la oportunidad para aconsajear a los padres de familia no dejar solos a sus hijos y menos en horas de la noche. “Estamos como gobierno prestando ayuda humanitaria a los familiares de la niña”, anotó. 

Este es el primer hecho criminal del año en Santa Marta en donde la víctima es una mujer.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.