El Heraldo
Magdalena

Hombre murió en Ciénaga, Magdalena, tras accidente de tránsito

La víctima se accidentó en carreteras de Bolívar. Su deceso ocurrió cuando era trasladado a Santa Marta.

Los politraumatismos que sufrió en un siniestro vial le causaron la muerte a un hombre en un centro asistencial de Ciénaga, Magdalena.

Este fue identificado como Bernel de Jesús Matute Márquez, natural del corregimiento de Jaraba, municipio de Santa Ana, también en el Magdalena.

Se conoció que el mencionado se vio involucrado en una siniestralidad a las 4:00 de la tarde del pasado 12 del presente mes, en la vía que del municipio de MompoxBolívar, conduce al Peñoncito (Magdalena).

Según las autoridades, iba a bordo de una motocicleta cuando colisionó aparentemente con un bus de la empresa Brasilia, impacto que lo dejó gravemente herido, por lo que fue auxiliado e inicialmente traslado hasta el hospital del Mompox y luego remitido al de Magangué. Pero debido a la gravedad de sus heridas, los galenos en turno pidieron enviar a Santa Marta, sin embargo, cuando la ambulancia iba en jurisdicción de Ciénaga, presentó complicaciones que obligaron a cambiar de rumbo e ingresarlo al hospital San Cristóbal, donde pese a que fue reanimado en la sala de urgencias, falleció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.