El Heraldo
Cortesía
Magdalena

La sorprendieron viajando con marihuana en la Ye de Ciénaga

La droga tenía como destino Barranquilla. Un juez la cobijó con detención domiciliaria.

Marianela Josefina Díaz Torregroza fue aprehendida con 4 kilos de marihuana, cuando viajaba en un bus de placas WFI-894, el cual fue detenido para una requisa por patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

Según las autoridades, la ‘yerba’ descubierta en poder de la indiciada iba almacenada en 8 paquetes prensados de plástico, envueltos en una bolsa negra, dentro de un bolso que llevaba Díaz sobre sus piernas.

Hallados los alijos y comprobado su contenido, los uniformados procedieron a su arresto y, según se conoció, al ser interrogada acerca de la procedencia de la marihuana, esta manifestó que se lo entregaron en Bello Horizonte, en jurisdicción de Santa Marta, para llevarlo hasta la capital del Atlántico.

Díaz Torregroza, de nacionalidad venezolana, fue puesta a la disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, indiciada por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Posteriormente fue presentada ante un Juez con funciones de control de garantías en la segunda ciudad del Magdalena, el cual le concedió la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, al término de la audiencia pública.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturada
  • Marihuana
  • Policía de transito y transporte
  • Tráfico de estupefacientes
  • requisas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.