El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Camcomercio Santa Marta recibe dosis de Sinovac para trabajadores

Este jueves comienza a aplicar las vacunas.

A través del programa ‘Empresas por la Vacunación’, la Cámara de Comercio recibirá 91 dosis de la vacuna Sinovac en esquema completo del protocolo, para aplicar a los colaboradores en todas las sedes, que de manera voluntaria han manifestado su interés de recibir las dosis.

La aplicación es a partir del 22 de julio con el acompañamiento por parte de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena -Cajamag-.

El presidente ejecutivo de la entidad, Alfonso Lastra Fuscaldo, indicó que "esta iniciativa es un paso más para proteger el talento humano, recuperar el tejido empresarial y en consecuencia, más oportunidades para generar empleo". 

“Estamos comprometidos con la reactivación económica del departamento, por eso protegemos a nuestros empleados y nos unimos con otras Cámaras de Comercio y distintos gremios del país en búsqueda de estrategias que nos lleven a impulsar los diferentes sectores económicos y de esta manera poder tener una apertura sólida y segura”, precisó. 

Por otro lado, a través del programa ‘Vacunación por la Reactivación’ que consiste en la alianza de varias Cámaras de Comercio del país y gremios para cumplir con el propósito de facilitar y acelerar el Plan Nacional de Vacunación, se han logrado vincular empresas del Magdalena de diferentes sectores que quieren contribuir a la inmunización y a la reactivación económica segura.

"La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reafirma su compromiso con el bienestar de los colaboradores y la reactivación económica del Departamento, sumándose a las empresas que a nivel nacional avanzan en la adquisición de vacunas para sus equipos de trabajo", dijo Lastra. 

Comunicó que asimismo, la entidad ha promovido que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder a los biológicos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.