Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Cámara de Comercio de Santa Marta reabrirá sus sedes el 8 de junio

Los servicios que prestará la entidad son renovaciones, afiliaciones, inscripción y cancelación de matrículas, entre otros.  

Cumpliendo a cabalidad estrictos protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reiniciará la prestación de los servicios presenciales a partir del lunes 8 de junio. En las sedes de Santa Marta, Ciénaga, El Banco, Plato y Fundación el horario de atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua y para el ingreso se tendrá en cuenta el pico y cédula establecido por las autoridades de cada municipio.

Se exigirá el uso obligatorio de tapabocas, el adecuado lavado de manos, el uso de tapetes con productos desinfectantes para limpieza del calzado, el distanciamiento social mínimo de dos metros y la aplicación de gel antibacterial a base de alcohol dispuesto en las áreas de entrada y zonas comunes.

Además en cada una de las sedes, se hará control de temperatura y las personas que presenten síntomas como gripa, fiebre igual o superior a 38 grados, dolor muscular y dificultad para respirar, no podrán ingresar a la entidad.

Todos los módulos de atención al usuario contarán con un protector acrílico transparente, los cuales permitirán minimizar el contacto físico entre funcionarios y usuarios, contribuyendo a la protección de todos.

Los servicios que se prestarán son renovaciones, afiliaciones, inscripción y cancelación de matrículas, registros, expedición de certificados y asesorías del Centro de Atención Empresarial, CAE, entre otros. Cabe mencionar que, continúan también de forma virtual a través del sitio web www.ccsm.org.co.

Para la recepción de documentos y facturas se ha establecido un protocolo que prioriza el manejo en su versión digital. El horario es de lunes a viernes entre las 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. La correspondencia deberá enviarse a los correos camarasm@ccsm.org.co  o correspondencia@ccsm.org.co.

Las peticiones, quejas y reclamos se recibirán a través del correo pqrs@ccsm.org.co, evitando así la manipulación de documentos. En aquellos casos excepcionales en los que se debe recibir en físico, se tendrán en cuenta las medidas adoptadas por la entidad.

La invitación de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a los empresarios, usuarios y visitantes, es a continuar utilizando en lo posible los canales virtuales dispuestos para los trámites con la finalidad de no bajar la guardia frente a la COVID-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web