El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Caen tres de ‘los Pachenca’ en área rural de Santa Marta

Uno de los hombres operaba como comandante en la vereda Calabazo.

Agentes del Gaula de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada y el batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional, capturaron a tres integrantes del grupo delincuencial ‘los Pachenca’ en área rural de Santa Marta.

Fueron identificados como Martin Elías Palmera Pérez y Luis Mauricio Palmera Beltrán, quienes eran solicitados por un Juez de Garantías por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y desplazamiento forzado.

cortesía.

Según las labores investigativas de las autoridades, como miembros activos de la organización en mención estos también se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes y la intimidación mediante amenazas a personas de los gremios hoteleros, tenderos, vendedores ambulantes y del sector comercio.

Por otro lado, en jurisdicción de la vereda de Calabazo, el Gaula capturó a Jaime Alfredo Rodríguez, alias Darwin, por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos.

El detenido hacía parte activa del grupo delincuencial organizado ‘los Pachenca’ y delinquía en el sector de la Troncal del Caribe, donde se dedicaba al cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y finqueros del sector. De igual manera, en la actualidad se desempeñaba como comandante urbano del sector de Calabazo y recibía órdenes directas de alias Muñeca, hermano de alias 5.5.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.