Una fuerte descarga eléctrica le causó la muerte a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta.
Las autoridades lo identificaron como Didimo Gregorio Naranjo Ángulo, de 51 años, oriundo de Barranquilla, Atlántico, pero residente en la capital del Magdalena desde hacía varios meses.
El caso se registró a eso de las 9:35 de la mañana de este lunes, en la calle 29 N° 23C-33 del barrio Las Malvinas.
{"titulo":"Caen cinco de ‘los Pachenca’ por minería ilegal en el Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/caen-cinco-de-los-pachenca-por-mineria-ilegal-en-el-magdalena-847945"}
Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba manipulando el contador que suministra la energía a su vivienda, cuando una descarga eléctrica los mandó al suelo.
Se conoció que un transeúnte que pasaba por el lugar se percató de la emergencia y en compañía de moradores del sector los auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, oficializaron su muerte.
La inspección judicial y actos urgentes fueron realizadas por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.
{"titulo":"Capturan a hombre que asesinó a su pareja a bala en Sitionuevo, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturan-hombre-que-asesino-su-pareja-bala-en-sitionuevo-magdalena-847937?"}




















