El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atrapan pareja con una pistola en la Ye de Ciénaga

Al verificar sus antecedentes al hombre detenido le aparecieron anotaciones por hurto y concierto para delinquir.

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta arrestaron, en flagrancia, a Zamir Enrique Rodríguez Ahumada y a Lelis Tatiana Díaz Manjarrés, indiciados por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, en el sector de la Ye de Ciénaga, en la Troncal del Caribe.

Rodríguez y Díaz fueron detenidos por los uniformados para una requisa, 250 metros más adelante del kilómetro 64 de la mencionada vía nacional, mientras se desplazaban en una motocicleta en la jurisdicción de la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con el reporte entregado por el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al revisar los patrulleros una maleta que portaba la pareja, descubrieron en su interior una pistola calibre 9 milímetros de la marca Ruger, cargada con un proveedor con 9 cartuchos para la misma y sin los permisos de porte o tenencia.

Igualmente, revelaron que al verificarse los antecedentes de los capturados, apareció en la base de datos de la Policía Nacional que Rodríguez Ahumada presentaba una serie de antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto.

Rodríguez y Díaz Manjarrés fueron puestos a la disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, por el mencionado delito, quedando retenidos de manera transitoria en espera de ser llamados en audiencia pública, ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.