Magdalena

Atracaron a puñal a hijo de exdiputado del Magdalena

El joven fue intervenido en el hospital de El Banco. La comunidad pide mayor presencia policial en las calles por la inseguridad.

La inseguridad en el municipio ribereño de El Banco, sur del Magdalena, no da tregua. El hijo del exdiputado Edward Torres Ruidíaz fue víctima de delincuentes que lo apuñalaron en repetidas ocasiones en medio de un atraco.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad que hay en los negocios ubicados en la calle 7 con carrera 20.

Se aprecia en las imágenes como delincuentes interceptan la motocicleta en donde viajan los jóvenes, los atacan con el arma blanca hasta hacerles perder el control de su vehículo.

Ya en el suelo, el antisocial le agrede con el elemento cortopunzante para quitarle sus pertenencias.

La víctima, un adolescente de 17 años, fue evacuado hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria de esa localidad, en donde fue intervenido.

Los galenos indicaron que la puñalada no comprometió órganos, ni músculos, por lo que se encuentra fuera de peligro.

A través de redes sociales, la comunidad banqueña expresó su malestar por la creciente ola de atracos que se registran a diario en la capital de la Cumbia.

“Que tristeza que no podemos transitar confiados por nuestras calles y que vale más un celular que la vida humana”, aseguró Ledith Rangel en Facebook .

Investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena iniciaron las pesquisas necesarias para determinar la identidad de los asaltantes, asimismo, invitaron a la ciudadanía a instaurar las denuncias correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.