El Heraldo
Magdalena

Asesinan mototaxista a puñaladas en área rural de Ciénaga, Magdalena

El cadáver fue encontrado en una trocha del corregimiento de Cordobita, a un kilómetro de la Troncal del Caribe.

Un mototaxista identificado como Edwin Alberto Peña Tejada, residente en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta, fue encontrado muerto en una trocha en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, con cuatro puñaladas y sin la motocicleta con la que se ganaba la vida, a las 9:00 de la mañana de hoy sábado 31 de octubre.

Los restos mortales de Peña Tejada fueron hallados por labriegos del sector, en un camino de la vereda Nueva Esperanza, en la jurisdicción del corregimiento cienaguero de Cordobita, a un kilómetro aproximadamente de la Troncal del Caribe.

De acuerdo con las autoridades, el mototaxista tenía una herida en el lado izquierdo del pecho, otra en el omoplato del mismo lado y dos en la zona lumbar de su espalda.

Igualmente, revelaron que al indagar con la comunidad, les manifestaron que lo habían visto pasar varias veces haciendo carreras y domicilios, pero no lo conocían.

Además, vecinos del lugar afirmaron haber visto a un hombre con el rostro cubierto con un casco, salir hacia la Troncal del Caribe a gran velocidad en una moto, posiblemente la del occiso, por lo que las autoridades presumen que este crimen pudo ser resultado de un atraco.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Ciénaga, donde será devuelto a sus dolientes tras la necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.