El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan de un golpe en la cabeza a mujer en Nueva Granada, Magdalena

La mujer fue encontrada sin vida en la finca donde vivía y trabajaba con su pareja sentimental.

Una mujer oriunda de Ciénaga, Magdalena, identificada como Yolanda Flórez Rodríguez, fue asesinada en el interior de la finca donde vivía y laboraba junto a su esposo, en hechos que deberán ser esclarecidos por las autoridades.

El trágico suceso que enluta a una familia cienaguera ocurrió al finalizar la tarde de este jueves, en la mencionada propiedad agrícola ubicada entre las fincas Leticia y Vijagual, en el área rural del municipio de Nueva Granada, en el sur del departamento del Magdalena.

Si bien hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de este crimen, se conoció que Flórez Rodríguez fue encontrada sin vida con un golpe contundente en la parte frontal de la cabeza.

Al parecer, tanto los documentos de la occisa como su teléfono celular desaparecieron tras su muerte, al igual que el garrote o manduco con el aparentemente que se produjo su homicidio.

Igualmente, trascendió que supuestamente el compañero sentimental de Flórez, oriundo de El Difícil, Magdalena, manifestó que estaba con ella, pero la dejó sola porque salió a buscar una hamaca y cuando regresó la encontró muerta, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Patrullas de la Policía del Magdalena hicieron presencia en la escena del crimen, así como también criminalistas de la Policía Judicial encargados del levantamiento del cadáver y de la investigación encaminada a esclarecer el asesinato de esta mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.