El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentado en Ciénaga: asesinan a balazos a un vigilante informal

Según la Policía, la víctima tenía varias anotaciones judiciales.

Realizando las labores de su oficio, un hombre fue sorprendido por desconocidos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon con un arma de fuego. Los impactos terminaron con su vida en un centro asistencial del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Alex Alberto Ramírez Cantillo, de 45 años, quien se ganaba el sustento diario como vigilante informal.

El atentado se registró en la medianoche de este jueves, en la calle 26 con carrera 18, del barrio Obrero.

La información preliminar de la Policía da cuenta que, los sicarios se aproximaron a la víctima y el hombre que hacía las veces de parrillero sacó una pistola propinándole siete disparos a la víctima en la cabeza, tórax y abdomen, para luego huir con su cómplice.

Se conoció que las detonaciones alertaron a los residentes del sector, quienes auxiliaron al malherido y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde pese a los esfuerzos de los profesionales en turno, falleció.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes e inspección judicial.

Por otro lado, la entidad policial indicó que Ramírez Cantillo tenía anotaciones por los delitos de inasistencia alimentaria, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos. De igual manera investigan si estas actividades tendrían relación con los móviles del crimen, los cuales están por establecerse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.