El Heraldo
archivo.
Magdalena

Asesinan a bala a hombre en Ciénaga, Magdalena

Según la información preliminar de la Policía, la víctima estaba amenazada.  

Un hombre murió tras ser atacado con arma de fuego por sicarios en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Dani Alfonso Alcendra Oyola, de 25 años, quien alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial local.

El crimen se registró a las 3:00 de la tarde de este martes, en la calle 18 con carrera 36 del barrio El Poblado, sector de la tienda Arana.

Según la información preliminar de la Policía, hasta el lugar llegaron dos individuos en motocicleta, le dispararon sin mediar palabra y huyeron.

Por su parte, el baleado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, ya no tenía signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue ingresado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

Se conoció que la víctima que en días anteriores fue amenazado en una riña en la que resultó lesionado con arma traumática en el abdomen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.