El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Adulto mayor por poco muere arrollado por automóvil en Santa Marta

El accidente ocurrió a pocos metros de donde ocurrió la tragedia de Gaira.

Un hombre resultó gravemente herido tras ser víctima de un accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe en Santa Marta.

Se trata de Fabián Alberto Diazgranados, de 51 años.

El siniestro ocurrió a las 8:00 de la noche de este domingo, en el sur de la capital del Magdalena, cerca a donde ocurrió la tragedia de Gaira, pero en sentido Barranquilla-Santa Marta.

Según la información de testigos, el mencionado se había bajado de una tractomula para cruzar la concurrida carretera, pero al parecer no se percató que venía un automóvil Nissan de color gris que lo atropelló y lo dejó malherido en el pavimento.

“Se me metió al carro y por más que intente esquivar y frenar no pude evitar golpearlo”, relató el conductor implicado en el accidente.

El señor malherido fue trasladado en una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa a la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación de los médicos en turno, su estado de salud es reservado.

Se conoció que el fuerte impacto contra el vidrio frontal del vehículo le causó un trauma cráneo encefálico a la víctima.

Hasta el lugar también llegó personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar los actos urgentes y el croquis del siniestro para determinar responsabilidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.