El Heraldo
El crucero Norwegian Gem este viernes en el puerto samario. @VirnaJohnson
Magdalena

29 cruceros arribarán a Santa Marta durante este 2020

Norwegian Gem visitó este viernes el puerto con 2.300 turistas. “Somos felices de ser anfitriones”, dijo la alcaldesa.

Con 2.300 pasajeros en su mayoría estadounidenses y con una tripulación de 1.086 personas, arribó en la mañana de este viernes a Santa Marta, el buque crucero Norwegian Gem.

“Orgullosos de ser anfitriones”, escribió la alcaldesa Virna Johnson.

Procedente de Cartagena, la embarcación vino de Cartagena y zarpó a las 5 p.m. con destino al puerto de Orangestad, capital de Aruba.

Los viajeros fueron recibidos con danzas folclóricas y acto seguido abordaron buses que los llevaron hacia destinos de brisa, playa y mar como Taganga, el Rodadero y las ensenadas del corredor turístico, al igual que sitios culturales e históricos como la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Casa de la Aduana, la Catedral y otros del Centro Histórico.

El Instituto de Turismo de Santa Marta le dio la bienvenida a todos los visitantes y los invitó a disfrutar de las bellezas de Santa Marta, ciudad cuyo eslogan es ‘Naturalmente Mágica’.

Isis Navarro directora (e) del Instituto de Turismo, anunció además que este 13 de febrero llegará el crucero, el Marella Discovery II. Durante la temporada de recaladas de cruceros en Colombia, el puerto de Santa Marta espera la llegada de 29 naves en este 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.