En la ciudad de Pereira, miembros de la Policía Nacional ubicaron en las últimas horas a Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias Muñeca, Marlon o Ramón, jefe de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada o Los Pachenca, cuya zona de injerencia se da en los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira.
(Este es el listado de jugadores que se van de Junior)
La detención del cabecilla, según la autoridad, se dio en desarrollo de la operación ARES. El hombre, al parecer, intentaba practicarse una cirugía bariátrica y un cambio en el rostro, cuando fue ubicado por los agentes de la institución armada.
(En Barranquilla realizan vigilancia epidemiológica por virus Oropouche)
Alias Muñeca, quien figuraba en el cartel de los Más Buscados de Santa Marta, contaba con una trayectoria criminal de aproximadamente 18 años al interior de la estructura delictiva.
Al parecer, era el responsable de ordenar los delitos de alto impacto (homicidios, narcotráfico y extorsión), para exponer su fortalecimiento y obtener el control de las finanzas criminales.
(¿Qué hay detrás de los jóvenes muertos a tiros en Baranoa?)
Según fuentes policiales, el jefe de los Pachenca coordinaba a través de las comisiones urbanas las actividades de homicidios selectivos, narcotráfico, secuestro y extorsión a comerciantes y ganaderos en los municipios Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera, Fundación, (Magdalena) Dibulla, Uribía, Maicao, Riohacha. Manaure, (La Guajira), Pueblo Bello y El Copey (Cesar).
Ordenaba el envío de clorhidrato de cocaína hacia los países de Europa desde el puerto de Santa Marta y puertos naturales sobre el eje marítimo que va desde el departamento de Magdalena a La Guajira, con narcos invisibles lo que le permitía el ocultamiento de caletas en embarcaciones que transitan sobre esta zona.
(Aníbal Velásquez: el artista de todos los tiempos)
Era señalado del envío de unas 60 toneladas de cocaína anuales al exterior.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General.



















