La extraña muerte de una menor de edad encendió las alarmas de las autoridades en Santa Marta, por lo que iniciaron las investigaciones respectivas para establecer las causas.
{"titulo":"Buscan a presunto autor material de crimen de policía en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/buscan-presunto-autor-material-del-crimen-de-policia-durante-atraco-en-santa-marta-1007261"}
Se trata de Shadia Sofía Armenta Villalobos, de tan solo 11 años, quien residía en el barrio Luis R Calvo y desde el pasado viernes 2 de junio padecía fiebre y síntomas de gripa, la cual venía siendo tratada con acetaminofén.
'Ella ese día llegó del colegio sintiéndose mal y yo le suministré unas pastillas para que se mejorara, pero fueron pasando los días y el malestar persistía', expresó la madre.
Agregó que 'esta mañana me pidió un vaso con agua y al rato que la fui a ver no me respondía, entonces pedí ayuda y la trasladé hasta un centro médico', aseguró.
La Policía Metropolitana indicó que la menor ingresó sin signos vitales al puesto de salud de Bastidas, donde le realizaron maniobras de reanimación, pero esta no respondió y oficializaron su muerte.
{"titulo":"Asisten a mujeres gestantes en situación de vulnerabilidad en el Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asisten-mujeres-gestantes-en-situacion-de-vulnerabilidad-en-el-magdalena-1007151"}
Al conocer su deceso, la madre de la menor reveló que esta no padecía ninguna enfermedad. De igual manera, se conoció que el cuerpo no presentaba signos de violencia o maltrato.
Al lugar llegó personal de la Policía Judicial e Infancia y Adolescencia para los actos urgentes, mientras la inspección la realizaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía.




















