En menos de ocho horas dos hombres murieron tras ser atacados con proyectiles de arma de fuego en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.
{"titulo":"Capturan en Medellín a presunto asesino de madre e hijo en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturan-en-medellin-presunto-asesino-de-madre-e-hijo-en-santa-marta-997203"}
En el primer atentado perdió la vida un hombre identificado como Kevin Joseph Granados Alfaro, de 30 años de edad.
El hecho fue perpetrado en el barrio Monte Cristo, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.
Según la información de la Policía, el mencionado iba camino a la casa de su compañera sentimental cuando fue interceptado por dos individuos no identificados a bordo de una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, para luego huir con rumbo desconocido.
En la verificación de antecedentes judiciales se encontró que Kevin Joseph presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y terrorismo.
{"titulo":"Sujetos asesinaron a un hombre a balazos en Tasajera, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/sujetos-asesinaron-un-hombre-balazos-en-tasajera-magdalena-997201"}
Por otro lado, en la calle 1A con carrera 11, del barrio Zuluaga, en Guacamayal, fue asesinado a bala por desconocidos en motocicleta, Edgar Javier Camacho Aparicio, de 32 años, quien se encontraba departiendo con unos amigos y cuando ya se iba para su casa los sicarios lo interceptaron y le dispararon en repetidas oportunidades, dejándolo tendido en el suelo sin signos vitales.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica a los cadáveres.
Estos hechos son materia de investigación por parte de la Policía del Magdalena en coordinación con Fiscalía para determinar los móviles que rodean estos hechos.




















