Decenas de usuarios de las aerolíneas Ultra Air y Wingo, protestan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta por cancelaciones de vuelos, este viernes.
{"titulo":"Despegó la nueva ruta de la aerolínea Wingo entre Barranquilla y Panamá","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/despego-la-nueva-ruta-de-la-aerolinea-wingo-entre-barranquilla-y-panama-944361"}
Al parecer, varios clientes que debían abordar un vuelo en horas tempranas de la noche del jueves con destino a Bogotá, no han podido viajar por retrasos y cancelaciones de vuelos. Diversos pasajeros se han manifestado a través de Twitter denunciando la situación.
Usuarios comentan, a través de la red social, que han tenido que pasar la noche y madrugada en el aeropuerto sin algo que comer o beber, hasta que, durante la mañana de este viernes, varias personas decidieron unirse para protestar contra los funcionarios de las aerolíneas.
{"titulo":"Avianca denuncia ante Fiscalía a Ultra Air por fraude procesal ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/avianca-denuncio-ultra-air-por-fraude-procesal-ante-fiscalia-general-949733"}
'Una amiga tenía un vuelo Santa Marta-Bogotá hoy en la aerolínea Wingo a las 8pm, eran las 12am y aún estaba en sala de abordaje. A eso de la 1am me llama comentándome todo, diciéndome que no había comido, no había tomado agua', comenta una internauta en Twitter.
En el momento, el 'colapso' de ambas aerolíneas no ha sido solucionado y las personas aún se encuentran esperando una resolución en el aeropuerto. Varios han mostrado su inconformismo ante la propuesta de Ultra Air de reembolsar el dinero de los tiquetes.
{"titulo":"Inauguran la ruta Barranquilla - Medellín de la aerolínea Ultra Air","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/inauguran-la-ruta-barranquilla-medellin-de-la-aerolinea-ultra-air-945529"}




















