Compartir:

Luego de 7 días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Cehoca en Santa Marta, murió un hombre que había resultado herido a bala durante un aparente atraco en el área rural de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Luis Alfonso Martínez Padilla, de 23 años, quien tenía una herida en el hombro derecho, dos en el cuello y otra en el rostro.

El caso se registró el 26 de agosto a las 8:50 de la noche en el corregimiento de Cordobita.

Según la información de la Policía, ese día el mencionado bajó de la parte alta del cerro a tomar agua, cuando llegaron dos individuos en motocicleta, uno sacó un arma de fuego con el fin de al parecer hurtarle una moto a Martínez Padilla, a quien por oponer resistencia el delincuente le propinó cuatro impacto de bala y luego huyeron con rumbo desconocido.

{"titulo":"'Educación y agua potable, son prioridades en el Caribe': gobernador de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/gobernador-de-sucre-hablo-acerca-de-los-retos-que-debe-atender-el-caribe-935329"}

Por su parte, el hermano de la víctima que estaba durmiendo, despertó por las detonaciones y al salir vio tirado en el piso malherido a Luis Alfonso, por lo que con un vecino en una motocicleta lo sacó hasta la vía y en una ambulancia fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal, donde posteriormente fue remitido al centro asistencial de la capital del Magdalena.

Finalmente, la familia Martínez Padilla denuncia que la muerte de éste obedece a una negligencia médica. 'Él estaba a la espera de que se le realizara una cirugía en el cuello, donde le quedó alojada una bala, ya habían autorizado, pero nunca se la hicieron y eso lo complicó, exigimos que se investigue a la clínica', expresó un tío de la víctima.

{"titulo":"PGN destituyó e inhabilitó a tres funcionarios de la Alcaldía de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/en-cartagena-procuraduria-destituyo-e-inhabilito-tres-funcionarios-de-la-alcaldia-935277?"}