Compartir:

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue víctima de abuso sexual en el sur de Santa Marta. Además, autoridades investigan si recibió alguna sustancia tóxica. Las autoridades la identificaron como Mariana Alejandra Pintos Pinto, natural de Montevideo, quien está desde hace dos meses en Colombia. Se supo que desde hace una semana se estaba hospedando en el sector turístico de El Rodadero.

{"titulo":"Playa de El Rodadero fue invadida por praderas de fondo marino","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-playa-de-el-rodadero-fue-invadida-por-praderas-de-fondo-marino-917715"}

Según le revelaron en primicia a EL HERALDO, este viernes por la noche la extranjera salió para el restaurante Punto Marino, en el popular sector en mención, donde estaba cenando. Al parecer la mujer estuvo conversando con una pareja que le habría brindado una bebida y posterior a ello se habría sentido mareada y habría perdido el conocimiento.

Luego de eso se habría desplazado con un hombre que trabaja vendiendo manillas, según señalan algunos testigos.

{"titulo":"En Santa Marta se repavimentará la vía que conduce a El Rodadero","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-se-repavimentara-la-que-conduce-el-rodadero-911355"}

Por otro lado, la víctima reveló que despertó somnolienta en la madrugada del sábado en un lugar que no identificaba, sin embargo, como pudo logró llegar a su apartamento. Posteriormente se acostó a dormir y se levantó con un aparente dolor. Decidió acudir a un centro médico y fue valorada en la clínica La Castellana en la mañana de este domingo. Así mismo, reportó el caso ante las autoridades competentes, quienes ya iniciaron las investigaciones.

Finalmente, la nacida en Uruguay, interpuso la respectiva denuncia en la Unidad de Reacción Inmediatamente (URI) de la Fiscalía Seccional Santa Marta.