El 22 de noviembre fue un día caótico al interior de la empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar). Hubo desmanes, vidrios rotos, quejas, inconformidades, una turba enfurecida, enfrentamientos y supuestos abusos por parte de miembros de la Policía Nacional tras la intervención de la Superservicios.
Luego una semana de la toma de posesión, la superservicios Natasha Avendaño dialogó con EL HERALDO y contó detalles de cómo ella y su equipo vivieron esa álgida jornada, las irregularidades que han encontrado y las deficiencias técnicas, operativas y financieras en las que se encuentra sumergida la empresa.
Pregunta: ¿Qué motivó a la Superservicios a intervenir la Essmar?
Pregunta: ¿Qué se puede decir a nivel financiero?
Pregunta: Un informe reveló que el agua no es apta para el consumo humano en Santa Marta, ¿cree que esto es lo más crítico?
Pregunta: ¿Cómo fue la toma de posesión de la empresa?
Pregunta: ¿Qué pasó después?
Pregunta: ¿Y luego?
Pregunta: Se conoció que algunos funcionarios del Essmar intentaron eliminar documentos…
Pregunta: ¿Qué ha pasado desde la intervención?
Pregunta: ¿Qué han encontrado?
Pregunta: ¿Qué sucede con esa contratación?
Pregunta: ¿Cuál es el rol de la agente especial y cuál es el rol de la Superservicios?
Pregunta: ¿Cómo calificaría la situación de la Essmar?




















