Compartir:

Una creciente súbita del río Sevilla causó inundaciones en la población del mismo nombre y en el corregimiento Guacamayal, comprensión del municipio Zona Bananera, en Magdalena

La Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ogerd, a cargo de Jaime Avendaño, reportó que el desbordamiento del afluente inundó 6 barrios en estas localidades, afectando a 755 familias.

{"titulo":"Hospital busca recuperar pagos a falso intensivista","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hospital-solicitara-se-le-reconozca-como-victima-del-falso-intensivista-824353"}

El director de la Ogerd manifestó que se inició la tarea de identificación de los puntos críticos para intervenirlos con maquinaria amarilla, esperando, además, que los niveles del agua bajen.

La emergencia, presentada la noche del miércoles, es atendida por los bomberos, la Alcaldía de la Zona Bananera y la Gobernación del Magdalena.

Ante la situación registrada y los altos niveles del río generados por las lluvias, las autoridades declararon el estado de alerta.