Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Plaza de San Nicolás será el escenario para reunir a la monarquía carnavalera y a todos los operadores de nuestra fiesta.
Archivo
Barranquilla

Todos a izar la bandera de nuestro Carnaval

Alcaldía lidera evento este viernes 17 de enero.

La Alcaldía Distrital  y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo invitan a los barranquilleros al acto de Izada de la Bandera del Carnaval, este viernes 17 de enero a partir de las 2:30 de la tarde en la Plaza de San Nicolás.

El evento iniciará con un alegre y colorido desfile que partirá desde la carrera 38 con Calle 33B  hasta la Plaza de San Nicolás, con la participación de la monarquía carnavalera encabezada por la soberana de las fiestas María Margarita Diazgranados, representantes de todos los operadores del Carnaval, líderes de Tradición y una mini “gran parada” del disfraz.

Durante el evento, la alcaldesa Elsa Noguera entregará un reconocimiento en nombre de la ciudad a Laura Char y Carmen Vergara, para conmemorar el 25 y 50 aniversario de su participación como Reinas en el Carnaval, respectivamente.

Igualmente, la Alcaldesa y el Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Afif Siman entregarán pergaminos de reconocimiento, en nombre de la ciudad, a quienes conformaron el equipo que preparó y coordinó la postulación del Carnaval de Barranquilla como Patrimonio de la humanidad ante la Unesco.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carnaval de Barranquilla
  • izada bandera
  • san nicolás
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web