El Heraldo
Una de las 26 casas afectadas, la cual quedó completamente destechada. Archivo
Barranquilla

Segebre: “Entre mañana y el jueves entregamos las ayudas en la Loma de los Chivos”

El vendaval afectó 26 viviendas del barrio, ubicado en el corregimiento de Juan Mina según censo. De acuerdo con el gobernador del Atlántico, las ayudas que van a entregar en el sector son láminas de Eternit y caballetes

“Entre mañana y el jueves entregamos las ayudas en la Loma de los Chivos”, así lo afirmó el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, al finalizar el comité para establecer la política pública para las personas discapacitadas.

El barrio, ubicado en el corregimiento de Juan Mina, sufrió afectaciones por el paso de un vendaval el pasado 3 de septiembre en 26 viviendas de las 40 que tiene el asentamiento, por un vendaval presentado.

De acuerdo con el gobernador del Atlántico, las ayudas que van a entregar en el sector son láminas de Eternit y caballetes.

Con respecto a su visita realizada el pasado 20 de septiembre, el mandatario se mostró preocupado por la situación en la que viven los habitantes del sector de la Loma de los chivos.

“Es complicada la situación porque se presenta una invasión desde hace 8 meses y las personas viven situaciones sociales difíciles, pero la Gobernación va ayudar a la población con esos problemas”, aseguró el Gobernador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.