El Heraldo
Barranquilla

Rigen desvíos en sectores aledaños al centro comercial Buenavista

Los conductores y peatones que se dirijan al centro comercial Buenavista deben estar atentos a los cambios viales que implementó la Secretaría de Movilidad a la altura de la carrera 53 con calle 99.

Una de las medidas prohíbe desde hoy girar a la izquierda en la carrera 53 con calle 99, con el propósito de mejorar la seguridad y agilizar la movilidad vehicular en ese sector por la temporada navideña.

En ese sentido, se implementarán cuatro señales reglamentarias de Prohibido Girar a la Izquierda (SR-06) en los cuatro accesos y se procederá al cerramiento de la bahía para evitar maniobras de giro a la izquierda y se eliminará la abertura en el separador central de la calle 99 entre carreras 52 y 53.

Mediante Señales Informativas de Descripción de Giros (SI-05C) se guiará a los conductores a tomar rutas alternas para llegar a su destino.

Entre las rutas alternas (ver infografía) están las siguientes:
1. Los vehículos que transitan por la carrera 53 en sentido oriente-occidente y quieren tomar la calle 99, en sentido norte-sur con destino al C.C. Buenavista, deberán continuar por la carrera 53 hasta la calle 100 y tomar la glorieta para regresar en la dirección contraria por la carrera 53 en sentido occidente-oriente hasta la calle 99.

2. Los que transitan por la carrera 53 en sentido occidente-oriente y quieren tomar la 99, en sentido sur-norte hacia Villa Carolina, deben girar a la derecha por la calle 99 hasta la carrera 52, donde se realizará el giro en ‘U’ para tomar la calle 99 en sentido sur-norte.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.