El Heraldo
En Sabanalarga sus habitantes no salen del asombro por lo ocurrido dentro de un salón de clases.
Barranquilla

Revuelo en Sabanalarga por video de estudiantes teniendo relaciones

Uno de los inmiscuidos grabó el encuentro sexual con su celular.

El video de dos jóvenes sosteniendo relaciones sexuales en un salón de clase tiene consternados a los habitantes de Sabanalarga, Atlántico y a sus autoridades.

La información fue confirmada por la secretaria de Educación del municipio, Geocanda Ahumada Colón.

Según la funcionaria, el video  “no es porno, es una cita que se presentó entre dos jóvenes en el que uno de ellos grabó” y luego fue publicado.

Agregó la secretaria que se está investigando quién filtró las imágenes y las publicó en una red social, que tampoco especificó.

Fuentes consultadas por EL HERALDO sostienen que al parecer, las imágenes fueron grabadas con un teléfono celular la semana pasada cuando los alumnos de la reconocida institución educativa, la cual no revelamos su nombre para proteger la identidad de los menores, realizaban los exámenes para finalizar el año.

Dice la fuente que el video empezó a ser enviado por diferentes redes sociales y luego fue montado, al parecer, en You Tube.

Añadió que se está investigando si una persona adulta intentó extorsionar a la joven que aparece en las imágenes y allegados a esta habrían puesto el caso en conocimiento de las autoridades.

Lo que sí se pudo establecer es que el Comité de Infancia, Adolescencia y Familia, presidido por la secretaria de Educación del municipio se reunió ayer, y se decidió ofrecerle a las familias de los adolescentes asesoría psicológica y legal.

Aseguró la secretaria  Ahumada Colón,   que hoy habrá otra reunión del Consejo Político-Social , donde se discutirá el hecho con la Personería, el ICBF y la Comisaría de Familia.

“Esta reunión fue convocada de carácter urgente”, comento la funcionaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.