El Heraldo
Barranquilla

Procurador General rechazó asumir proceso contra senador Merlano

El procurador General, Alejandro Ordóñez, no aceptó la solicitud que presentó la defensa del senador Eduardo Merlano, quien pedía que el mismo Procurador adelantara el proceso disciplinario que se lleva en contra del senador, tras la polémica que desató un video publicado por medios de comunicación, en el que se observa la conducta impropia de Merlano.

Ordóñez no aceptó los argumentos de la defensa de Merlano, que especificaba que el procurador, por ser su juez natural, debía ser quien asumiera el caso.

"No hay argumento para reasumir el proceso que fue negado en la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General", indicó Ordóñez.

La situación que atraviesa Merlano fue producto de su actitud en un retén de la Policía, en el que se le exigía una prueba de alcoholemia, y éste se rehusó, alegando que la cantidad de votos que había recibido en la campaña para el senado de la República lo eximían de dicha prueba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.