"Con el objeto de oxigenar a la ciudad, el Damab entregó árboles frutales y maderables a docentes y miembros de Juntas de Acción Comunal que se dieron cita en la sede de la entidad. Entre las especies entregadas se encuentran mango, guayaba, guanábana, trébol, olivo negro, roble, nim y almendra. La campaña se extenderá hasta finales del año.s:3:"

Foro Internacional de Ciudades Sostenibles, en Barranquilla
Barranquilla será sede del Foro Internacional de Ciudades Sostenibles y Competitivas que se llevará a cabo el 3 de octubre, y en el cual, la ciudad jugará un papel prioritario como parte de las cuatro ciudades intermedias, elegidas por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID y la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, para desarrollar la plataforma.

Mediante campaña promueven valores y la sana convivencia
Bollito e Yuca y Ciruelita son los personajes de la campaña ‘El Buen Baranoerito’, que simbolizan los valores y las sanas costumbres del baranoero, campaña que nació de un proyecto pedagógico de la licenciada Betty Venegas en el Jardín departamental y hoy se vincula al programa Juntos al Parque, organizado por la Alcaldía. Hoy se prevé un encuentro de tríos y duetos.

Evento cultural
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Atlántico se realizó el encuentro Departamental de Bandas en Santo Tomás.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.