El Heraldo
En esta calle del barrio La Ilusión vive William Ballestas y la menor que resultó golpeada cuando intentaban abusar de ella. Luis Felipe De la Hoz
Barranquilla

Hombre de 48 años intentó violar a niña de 7 en soledad

El hecho se registró en el barrio La Ilusión

Un hombre identificado como William Ballestas, de 48 años, fue capturado por la Policía señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de 7 años el pasado domingo en la calle 40 con carrera 18B del barrio La Ilusión de Soledad. El hecho se registró a las 9 de la mañana.

Según el padre de la niña, ella se encontraba jugando con las dos hijas pequeñas de Ballestas en su casa.

“El tipo aprovechó que estaba solo en la casa y mandó a sus dos hijas a realizarle una recarga, en esos momentos la metió al cuarto y le dijo ‘quiero ser tu esposo’, empezó a tocarla y a besarla en sus partes intimas”, denunció su padre.

Ante la situación la niña comenzó a gritar para alertar a los vecinos. “Cuando ella gritó le mordió la boca para que se quedara callada, una señora de la cuadra se dio cuenta y la niña alcanzó a salir de la casa. La vecina le dijo a mi esposa lo que había sucedido”, indicó el padre.

Ballestas se dio a la huida ya que la comunidad intentó lincharlo, pero en una rápida acción la Policía logro aprehendero, y trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad, donde quedó a disposición del fiscal de turno para ser judicializado.

El padre de la niña manifestó que “el tipo se encontraba tomado. Hace algunos años intentó hacer lo mismo con una de sus hijas”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.