El presidente Juan Manuel Santos cuestionó este jueves al término de la cumbre energética con mandatarios del Caribe el servicio de energía en la Costa, al que calificó de 'ineficiente'. Reconoció además que existe 'un problema serio' y exigió a Electricaribe 'ponerse al día con sus inversiones'.
'El servicio de energía en la Costa, reconocemos, es un servicio ineficiente. Tenemos problemas serios. Electricaribe tiene que ponerse al día en sus inversiones. Tenemos que hacer algo para que su servicio mejore', afirmó Santos.
Santos anunció que la empresa tendrá un plazo de 60 días para presentar un plan de mejoramiento de sus servicios, 'departamento por departamento, casi que municipio por municipio'.

Tomada de Electricaribe
El mandatario aprovechó el espacio para manifestar el apoyo del Gobierno Nacional, el cual apoyará para capitalizar la deuda de 400 usuarios con Electricaribe.
'Tenemos que hacer un esfuerzo todos para resolver el problema de los usuarios de energía en la Costa Caribe. Idearemos un mecanismo', declaró el presidente.

















