El Heraldo
Barranquilla

Ocho hombres asaltaron Moy’s a las cuatro de la madrugada

José Torres "Los atracadores llegaron en 3 motos y un vehículo a las instalaciones del restaurante-bar Moy’s, al norte de la ciudad.

Cuando la mayoría de los asistentes disfrutaban de la segunda presentación del cantante vallenato José Luis Morrón, a las cuatro de la madrugada de ayer, en el restaurante-bar Moy’s, ubicado en la carrera 52 Nº 74-107, ocho hombres armados con revólveres asaltaban a un grupo de asistentes y al personal de la taquilla.

“Yo estaba cantando el tercer tema de mi segunda tanda, y en un momento empecé a notar que el público corría y gritaba de un lado a otro. Al rato me enteré de que habían asaltado el lugar gracias a que uno de los meseros me avisó”, explicó José Luis Morrón.

Unos ocho millones de pesos robaron de la taquilla y las pertenencias de un gran grupo de asistentes que se encontraban cerca a la entrada del sitio.

Cuentan testigos que cuatro de los ocho hombres se quedaron en las afueras del lugar vigilando que todo estuviera bajo control y los otros se encargaron de saquear rápidamente el dinero y los objetos de valor.

El robo duró un cuarto de hora y solo 20 minutos después hizo presencia la Policía.

Los atracadores, que iban totalmente descubiertos, obligaban al público a que se arrodillara para poder robarles. Testigos afirman que los ladrones podrían tener, aproximadamente, entre 35 y 45 años de edad.

Este suceso fue muy parecido al que ocurrió en la discoteca La Quinta, la cual ya no funciona.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.