El Heraldo
Barranquilla

Constructora Bolívar sostiene que proyecto que promociona es el del predio de Vanylon

La firma desarrolla una iniciativa habitacional de 12 pisos.

La Constructora Bolívar, firma que se encargará del desarrollo urbanístico del lote del Batallón Paraíso, aseguró que no ha comenzado a promocionar, a través de su página web, la iniciativa que ejecutará tras el convenio que se firmó entre el Ministerio de Defensa y el Distrito de Barranquilla.

La firma sostiene que lo que está promocionando en su página es uno que desarrollará sobre la calle 79 del barrio Paraíso, antiguo lote de Vanylón. En su página califica el sector como una zona tranquila, con excelentes vías de acceso y con gran proyección urbanística. "Su estratégica ubicación te localizará cerca al futuro Centro de Convenciones Puerta de Oro, diferentes centros de salud, almacenes de cadena, variedad de colegios y zonas de recreación", dice la constructora en la descripción del proyecto habitacional.

Según la constructora, el proyecto contempla la construcción de apartamentos en torres de 12 pisos con ascensor, parqueaderos privados subterraneos, depósito y un edificio comunal que cuenta con zonas sociales como lo son: portería, recepción, salón de juegos, gimnasio y un espacio múltiple. Pero la descripción del proyecto va más allá y señala que los futuros propietarios contarán con zonas sociales al aire libre como un espejo de agua, jardines y zonas verdes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.