El Heraldo
Al implicado se le practicó la prueba de alcoholemia. Jairo Cabrera
Barranquilla

Exdirector del DAS en Cali y Barranquilla protagoniza doble choque en el norte

El hecho se registró a las 8:50 p.m.

Germán Jaramillo Jiménez, exdirector del DAS de Cali, y Barranquilla en años anteriores, se vio involucrado en un accidente de tránsito, luego de que las autoridades descubrieran que éste se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Según el reporte de la Policía de Tránsito que atendió el caso, estrelló una camioneta marca Ford de placas EUU-517 que conducía, contra dos vehículos más.

El hecho se presentó en la carrera 45 con calle 93, ayer a las 8:50 de la noche. Según Rafael Guerrero, conductor de un taxi y afectado por el accidente, el conductor de la camioneta, Germán Jaramillo Jiménez, invadió el carril en el que iba con su familia y lo chocó en el costado izquierdo de su carro.

Acto seguido, Jaramillo golpeó de frente otro automóvil y ahí terminó su recorrido. A los pocos minutos de sucedido el incidente, la Policía llegó al lugar y le practicó la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta.

Testigos afirman que la persona estaba notoriamente alicorada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.