El Heraldo
Barranquilla

Concierto navideño, este jueves, en la iglesia María Inmaculada

Arquidiócesis de Barranquilla invita a la presentación de la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

Este jueves, a las 7:30 p.m., la Orquesta Sinfónica de Bolívar de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia, realizará un concierto en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, informó la Arquidiócesis.

Con el apoyo decidido del Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y de la Arquidiócesis de Barranquilla, el acto cultural navideño se hace en el marco de una gira musical de la orquesta en diferentes escenarios del Departamento de Bolívar, como son El Carmen de Bolívar, Arjona y la iglesia San Pedro Claver de Cartagena.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar, OSB, es dirigida por el maestro German Céspedes y está integrada por estudiantes virtuosos y docentes de la institución universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Para este concierto la OSB interpretará un repertorio clásico acompañado de piezas tradicionales de esta temporada navideña y de fin de año: Pequeña Serenata, El Murciélago, Quinta Sinfonía de Beethoven. Primer Movimiento. 1812,  Blanca Navidad y Noche de paz.

Esta actividad es emprendida por la rectoría de la Unibac con el fin de llevar un mensaje de Paz y Fraternidad a toda la región caribe colombiana. Además es un primer paso al acercamiento institucional que desea emprender esta Universidad con instituciones del Departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.