El Heraldo
El alcalde Alejandro Char durante la inauguración del parque. Cortesía
Barranquilla

Alcalde Char inaugura 6.270 metros cuadrados recuperados en parque Cisneros

Esta misma semana, el mandatario también hizo entrega oficial de los parques Barlovento y Montecristo, que benefician a más de 8500 barranquilleros de la localidad Norte - Centro Histórico.

El acalde Alejandro Char inauguró este sábado el parque Cisneros, en la calle 68 entre carrera 64 y 65, en el norte de Barranquilla.  "Recuperamos el parque Cisneros, para la sana convivencia y recreación de todos mis amigos del barrio Santa Ana", expresó el mandatario de los barranquilleros a través de la red social Twitter, minutos antes del acto de entrega.

Son 6.270 metros cuadrados los que fueron recuperados en este parque, que cuenta con cancha de vóley en arena, cancha múltiple recreativa, plazoleta, zona de juegos infantiles y gimnasio biosaludable.

"Queremos que Barranquilla sea una ciudad de parques y con el programa Todos Al Parque lo haremos posible", trinó Char en Twitter.

Esta misma semana, el mandatario también hizo entrega oficial de los parques Barlovento y Montecristo, que benefician a más de 8500 barranquilleros de la localidad Norte - Centro Histórico.

El parque Barlovento tuvo una inversión de 860 millones de pesos, en sus 5880 metros cuadrados, y el parque Montecristo se ejecutó con una inversión de 661 millones de pesos en sus 2672 metros cuadrados de espacio, para que los niños y las familias de estos barrios disfruten de un espacio digno para la recreación y la sana convivencia.

Según el alcalde, con estos nuevos espacios recuperados "se avanza firmemente en el propósito de construir 120 parques durante los 4 años, para la recreación y la sana convivencia de todos los ciudadanos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.