La Secretaría de Educación del Distrito presentó este martes la nueva sede de la Institución Educativa Santa Bernardita en la calle 69D #39-23.
En el evento estuvieron presentes el alcalde Alejandro Char y la secretaria de Educación Karen Abudinen.
Esta obra hace parte del programa de modernización de infraestructura escolar en Barranquilla con una inversión de 2.034 millones de pesos.
“Qué alegría entrar a este colegio. El nivel es muy bueno y cuando uno invierte en educación con buenos profesores y padres de familia sembramos el futuro de Barranquilla y Colombia, por eso haremos un nuevo bloque con el único objetivo que se sigan formando y continúen siendo los mejores del país”, explicó el alcalde Char.
La sede de Santa Bernardita estrena un bloque de tres pisos, con ocho nuevas aulas, un laboratorio de física y química, dos baños y una cocina – comedor.
Monseñor Victor Tamayo estuvo en la ceremonia de reinauguración dandole la bendición al plantel educativo.































