El Heraldo
La decoración en la Intendencia. Andrés Rodríguez
Barranquilla

20 parques y 6 vías serán iluminadas en temporada navideña

Trabajos son ejecutados por Concesión Alumbrado Público. La inversión del Distrito es de 1.000 millones de pesos.

Veinte parques y plazas y seis tramos viales de la ciudad serán adecuados con iluminación navideña a partir de este mes, según proyecciones de la Alcaldía Distrital.

Las labores son ejecutadas por la Concesión Alumbrado Público y, de acuerdo con fuentes de la administración, antes del primero de diciembre debe estar funcionando en pleno todo el sistema de iluminación en el que se destacan árboles de 3, 5 y 14 metros de altura, así como pesebres y otros tipos de decoraciones.

En lo que tiene que ver con las vías, dentro del listado se encuentra el tramo de la carrera 51B entre calles 84 y 106; la carrera 54 entre calles 58 y 48; calle 79 desde la carrera 52 a la 60; bulevar de Simón Bolívar desde la carrera 1F a la 6B y sectores aledaños a Metrocentro y al centro comercial El Río.

Sobre los parques que serán iluminados, según el Distrito, encabezan el listado la Plaza de la Paz y la Intendencia Fluvial; parque Buenavista; parque de La Chinita; parque Las Nieves; parque Metropolitano; parque La Unión; Almendra; Olaya; Parrish; Cristo Rey; Universal; Villa Santos; Las Tres Avemarías; San Roque; Madeline Certain; Santo Domingo; Adelita de Char; plaza de San Nicolás; Jairo Cepeda y parque Las Américas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.