El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Hombres armados secuestran a ganadero en Riohacha

Hombres armados interceptaron a Jorge Camargo en su propia camioneta desde la finca en el corregimiento Cerrillo, en la vía al sur.

Jorge Camargo Epiayú, un próspero ganadero del Distrito de Riohacha, fue secuestrado en la mañana de este sábado cuando estaba en su finca localizado a un lado de la carretera nacional que comunica la capital guajira con Cuestecita y Cesar.

La Policía Nacional ha guardado hermetismo sobre este caso, pero se pudo confirmar que hay movimiento de autoridades hasta la zona.

Fuentes del gremio  ganadero también confirmaron el secuestro, pero además ampliaron en el sentido de que cuando viajaron hasta la finca localizada a un costado del corregimiento Cerrillo en inmediaciones de una vereda conocida como Cueva Honda, también había viajado un hijo del ganadero.

De este ciudadano productor agropecuario se indicó que es ampliamente conocido no solo en su gremio de ganadero, sino en varios círculos sociales de la capital guajira.

Sus amigos indicaron que es una extraordinaria persona y es padre de dos jóvenes, uno de los cuales —según la fuente—, tiene una carrera afín con la medicina y una joven que es estudiante de psicología.

Otra información que trascendió indica que el ganadero había llegado a la finca en una camioneta de placa CDR 838 de Bogotá, al parecer se trata del mismo vehículo en el que fue sacado de la hacienda con destino desconocido.

Los familiares y allegados han hecho circular la imagen de una camioneta con la placa ya indicada y color estrato perla que es muy parecido al color aluminio.

En el sur del departamento  se rumoró de otro secuestro el día viernes, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por parte de las autoridades del departamento con las cuales no ha sido fácil la comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.