Compartir:

Dos pasajeros y el conductor de un automóvil que cubría la ruta Maicao a Albania vivieron la odisea más grande de sus vidas cuando dos delincuentes que habían abordado el automóvil en la misma oficina de la cooperativa en la ciudad, les dijeron que serían secuestrados y atracados.

Según testigos los hicieron ingresar a una trocha por el kilómetro 89 entre Maicao y Carraipía y en el carro, además del conductor, estaba una pareja de esposos.

Cuando ya estaban por fuera de la carretera nacional procedieron a despojar a los presentes de sus celulares, el dinero y todos los elementos de valor que estaban portando. Y con el mismo celular del conductor, se comunicaron con la familia y con los directivos de la cooperativa cuyo conductor y víctima pidió no revelaran su identidad. Lo mismo solicitó el gerente de la cooperativa quienes aducen que se trata de delincuentes peligrosos.